Blogia
CLUB HIELO JACA

Victoria y derrota de las chicas en Pamplona

Victoria y derrota de las chicas en Pamplona

El equipo femenino de hockey sobre hielo del Aramón Jaca disputó este fin de semana en Pamplona su segundo torneo de competición de la Liga Nacional B, en el que se enfrentaron al equipo local y al Milenio de Logroño. Las jugadoras jaquesas cosecharon una derrota contra el equipo riojano, por el marcador de 2-1, y una victoria ante las navarras del Artic Huarte a las que se impusieron por idéntico resultado (1-2). En el mismo torneo el Majadahonda B logró dos victorias,  ante Milenio por 2-0 y contra Artic por 6-0 y con ello se sitúa en cabeza de la tabla sumando siete puntos, mientras Aramón Jaca es tercero con cuatro puntos.

 En el primer partido de las jacetanas en Pamplona, se enfrentaron al Milenio de Logroño y estuvieron cerca de dar la sorpresa, ya que se adelantaron en el marcador en el segundo tiempo, y hasta el tercer parcial no lograron la riojanas empatar y finalmente dar la vuelta al marcador. No hubo goles en el primer tiempo, y a los pocos minutos de comenzar el segundo Victoria Serrano abría el marcador a pase de Miriam Barón. El Milenio cercó la puerta de Julia Embid en el tercer parcial y como fruto de ello cosechó dos goles, ambos de María Jimeno, que le daban la victoria por un ajustado marcador de 2-1.

 En el encuentro entre el Artic Huarte y el Jaca, la situación fue justamente la contraria. Se adelantaron las locales en el primer parcial, con gol de Lorena Recalde, aprovechando un powerplay, y el partido se hacía cuesta arriba para el Aramón que no lograba anotar. Casi al final del segundo tiempo conseguía el empate Beatriz Viscasillas a pase de Miriam Barón en un momento de inferioridad numérica. El gol de la victoria para las jaquesas llegó ya muy avanzado el tercer tiempo, con un tanto de Cristina Ubieto a pase de Marta Giménez. El 1-2 hacía justicia a lo visto sobre el hielo navarro.

 La Liga nacional B de hockey femenino se cerrará el próximo fin de semana con el tercer Torneo que tendrá lugar en la pista de hielo de Jaca. Las jaquesas son terceras en la tabla y todavía tienen opciones de llegar a la primera posición final, si bien son favoritas las madrileñas del Majadahonda B.

0 comentarios