Blogia
CLUB HIELO JACA

Torneo femenino en Pamplona

Torneo femenino en Pamplona

El equipo femenino de hockey sobre hielo del Aramón Jaca disputará este sábado en Pamplona su segundo torneo de competición de la Liga Nacional B, en el que se enfrentará al equipo local y al Milenio de Logroño. El partido contra las riojanas está previsto para las 14,00 h. mientras el encuentro ante el Artic Huarte se jugará a las 10 de la noche.  En el mismo torneo se jugarán los partidos que enfrentarán a Majadahonda II contra Artic y Milenio.

La Liga Nacional B de hockey femenino la forman estos cuatro equipos y hubo ya un primer torneo en la pista de Logroño, en el cual el Aramón Jaca cosechó una victoria ante Artic Huarte por 5-0, y una derrota, por 2 goles a 4 ante el equipo Majadahonda II. La competición se presenta por el momento muy abierta, y las chicas que entrenan José Antonio Biec y Jorge Valle confían en imponerse de nuevo a las navarras y en plantar cara a las riojanas que tienen el papel de favoritas.

El ciclo de enfrentamientos entre estos equipos se cerrará el próximo fin de semana con el tercer Torneo que tendrá lugar en la pista de hielo de Jaca.

Hay que señalar asimismo que ha concluido la Liga Nacional femenina de primera división y que el equipo campeón ha sido SAD Majadahonda, imponiéndose en la serie final a CPLV Valladolid por tres victorias a una. Rompe con ello la hegemonía de las vallisoletanas en el hockey femenino, ya que habían sido campeonas de liga en las cuatro ediciones anteriores.

Sub 11.

En categoría sub 11 va a disputarse este sábado en la pista de Jaca un torneo cuadrangular con la participación de los equipos del Txuri Urdin, Puigcerdá y Anglet. El Aramón Jaca sub11 es entrenado por Javier Casaus y Manuel Santoro jugará a las 10,30 contra Puigcerdá; a las 11,30 contra los franceses de Anglet y a las 12,30 ante el Txuri Urdin.

0 comentarios