Blogia
CLUB HIELO JACA

Torneo Ibercaja para la cantera

Torneo Ibercaja para la cantera

Desde el miércoles dia 2 hasta el sábado día 5 de enero, va a disputarse en el pabellón de hielo de Jaca el  “5º Torneo de Reyes IberCaja de hockey sobre hielo”. La competición se disputará con jugadores de la cantera del Club Hielo Jaca, desde los juveniles hasta los componentes del equipo sub11 de hockey, con cerca de un centenar de participantes.

Se han formado seis equipos, compuestos por jugadores de edades entre 9 y 17 años, agrupados de modo que todos tengan un potencial teóricamente similar. La competición se inicia el miércoles día 2 a las 13,30 h., y se desarrollará durante cuatro jornadas, en horario de mañana y tarde, aprovechando las vacaciones escolares.

Habrá seis partidos diarios, desde las 13,30 hasta las 16,30 h. y se pretende que sea un torneo de guante blanco, en el que no se permitirán las cargas ni los tiros de “slap”, y que concluirá el sábado día 5 con las dos finales, la de la competición sub13-sub11 y la del sub 18-sub15.

El torneo Ibercaja se disputa por quinto año consecutivo con el objetivo de mantener en activo a todos los jugadores de la cantera del Aramón Club Hielo Jaca, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la Ciudad.

0 comentarios