Blogia
CLUB HIELO JACA

Milenio CP las mejores en Jaca

Milenio CP las mejores en Jaca

El pasado sábado tuvo lugar en el pabellón de hielo de Jaca un torneo triangular de hockey femenino en el que participaron los equipos del Milenio Club Patín de Logroño, Artic Huarte de Pamplona y Aramón Jaca, enfrentándose todos entre sí.

El equipo riojano fue el mejor al imponerse en sus dos encuentros, mientras el Artic Huarte perdía sus dos enfrentamientos.

El Aramón Jaca, dirigido por José Antonio Biec, comenzó jugando contra las favoritas, y perdió por 3 goles a 0. Las chicas del Milenio CP dominaron la pastilla durante la mayor parte del partido, pero el marcador de 1-0 se mantuvo hasta llegar al último parcial, y ya en ese tercio final acabaron distanciándose las visitantes.

En el segundo partido Milenio se impuso por el mismo marcador de 3-0 a Artic Huarte y ratificó con ello que era el equipo más en forma del Torneo.

En el tercer encuentro el Aramón Jaca se impuso con claridad ante las navarras de Artic, alcanzando un marcador final de 5-1. Aquí el equipo jacetano dominó el partido de principio a fin y ganó con justicia. Las goleadoras jaquesas fueron Marta Barbosa, que anotó dos tantos, así como Claire Morel, Macarena Lacasta y Nuria Urzola.

0 comentarios