Blogia
CLUB HIELO JACA

De viaje a Barcelona

De viaje a Barcelona

Este fin de semana el Club Hielo Jaca visita al FC Barcelona, en partido de Liga Nacional de hockey sobre hielo previsto para las 21,20 h. del sábado. Los jaqueses son segundos de la clasificación y los blaugranas colistas, por lo que el partido tiene pronóstico visitante, aunque podría haber sorpresas. En la misma jornada el Txuri Urdin recibe al Majadahonda, mientras en Vitoria se enfrentarán el Escor-Auto Abendaño contra el CG Puigcerdá.

 Los jaqueses son ahora segundos después de arrebatar esa plaza al Puigcerdá y ello les sitúa como favoritos ante los culés. No obstante el Jaca tiene varias bajas que limitan su potencial. Por un lado hay dos delanteros lesionados, como Jorge Valle con molestias en un hombro y Desi Pérez que recibió un fuerte golpe en las costillas durante el último partido. Además de ellos hay varias dudas por motivos laborales que podrían reducir la plantilla jaquesa a dos líneas, por lo que se plantea como muy probable la participación de algún juvenil.

El Barça es sorprendentemente el colista de la tabla, después de perder la pasada semana ante Majadahonda y de no haber logrado nada más que una victoria liguera, y además obtenida en el tiempo añadido (ante Txuri Urdin) lo que le da solo dos puntos en lugar de tres. Pese a su situación es un equipo con un potencial mayor, y en cualquier momento podría despertar y comenzar a ganar partidos. Cuenta con varios jugadores extranjeros que todavía no han acabado de ensamblarse con el equipo y en cuanto lo hagan pueden dar más de una sorpresa. Así tienen a tres jugadores suecos: Robin Jakobson y Hampus Hansson que se unen al ya conocido de otras temporadas Joakim Engstrom.

 En liga juvenil el CH Jaca visitará también al FC Barcelona, que es el líder de la categoría. El partido está señalado para las 14,00 h. del sábado, y en el equipo de Rivero hay que señalar la baja del delantero Juan Monge, lesionado en el partido anterior contra el Puigcerdá.

 En Liga nacional sub15 el Club Hielo Jaca tiene un doble compromiso para este fin de semana, con partido ante el Majadahonda y el CH Boadilla ambos en la jornada del sábado.

0 comentarios