Blogia
CLUB HIELO JACA

Resultados del fin de semana

Resultados del fin de semana

El Club Hielo Jaca juvenil se impuso por 7 goles a 6 al CG Puigcerdá en el partido disputado este domingo en la pista jacetana, y con ello ha concluido la primera vuelta de las tres que se incluyen en la Liga Nacional de su categoría. Hasta la fecha ha obtenido dos victorias y dos derrotas, por lo que se encuentra situado en mitad de la tabla.

El partido tuvo unos resultados parciales de 2-2, 1-1 y 4-3, logrando los goles jaqueses Gastón González (2), Ignacio Vicente, Juan Monge, Daniel Álvarez, Alberto de la Salud y Pablo Pantoja. Fue un encuentro vibrante, con una gran igualdad en los dos primeros tercios, que se resolvió en el tramo final. En este último parcial el Puigcerdá llegó a adelantarse hasta un marcador de 3-6 cuando restaban diez minutos para la bocina, pero los jaqueses tuvieron una espectacular reacción que les permitió dar la vuelta al resultado hasta imponerse por 7 goles a 6.

El CH Jaca juvenil, que es entrenado por José Antonio Rivero, ha logrado hasta la fecha dos victorias y dos derrotas y se encuentra tercero en la clasificación. Comenzó perdiendo sus dos primeros encuentros ante FC Barcelona por 4-8 y ante Txuri Urdin por 3-7, pero después ha logrado imponerse al Majadahonda por 3-5 y al Puigderdá. El líder de la categoría es el Barça, con cuatro victorias, seguido del Txuri Urdin con tres.

Liga nacional sub 15.

En Liga nacional sub 15 el CH Jaca ha disputado su segundo encuentro de competición, goleando al CG Puigcerdá por 12 goles a 3. Los resultados parciales fueron de 2-0, 5-2 y 5-1,  logrando las dianas jaquesas Dyma Martín-Mora (5), Javier Puyuelo (2), Bruno Baldris (2), Marcos Sánchez (2) y Adolfo Segura. El equipo de Javier Aspíroz suma su segunda victoria tras la lograda la semana anterior ante el Barça por 5-3

Liga nacional sub 13.

La competición sub13 se iniciaba este fin de semana con un torneo en San Sebastián, en el cual el CH Jaca disputó tres partidos. Perdió por 3-2 ante el Txuri Urdin, empató a un gol contra Artic Huarte de Pamplona, y goleó por 13-1 al Sumendi de Vitoria. La competición se estructura en torneos en las diferentes pistas, y el próximo será en la pista de Jaca a mediados de noviembre.

Festival sub11 en Barcelona.

Coincidiendo con el torneo preolímpico femenino de hockey, la Federación Española organizó un torneo de categoría sub11 con la participación de siete equipos. El Club Hielo Jaca jugó allí un total de seis partidos en una competición que fomenta los valores lúdicos y sociales de este deporte y en el cual hubo regalos de material como patines, guantes y sticks.

0 comentarios