Blogia
CLUB HIELO JACA

Cena de Fin de Temporada

El pasado viernes hicimos la Cena de Fin de Temporada, en la que nos reunimos muchos de los integrantes del Club Hielo Jaca, con la participacion de autoridades, patrocinadores, deportistas, entrenadores, directivos, prensa y colaboradores. Tando el director de Deportes del Gobierno de Aragón, Felix Brocate, como el Alcalde de Jaca, Víctor Barrio, manifestaron que continuarán apoyando los deportes de hielo.

A los postres se hizo entrega de diversos recuerdos y trofeos, con el siguiente detalle: En Patinaje a Arlett López, Campeona de España Debutantes femenino y a Claire Morel, Campeona de España Infantil femenino.
En Curling, por el ascenso del equipo masculino a División A se homenajeó a los cinco componentes del equipo: Alfonso Vilar, Carlos Segura, Rodrigo García, Lucas Munuera y Alfonso Gracia.
Asimismo se entregó un recuerdo por la creación de la página Facebook Club Hielo Jaca a Ricardo Grasa.
Se dieron camisetas personalizadas del CH Jaca a dos de nuestros seguidores más fieles: Antonio Betrán y Esther Sarasa, así como a Félix Brocate, Victor Barrio y José Manuel Prada.
Se devolvió a José Luis Palacín "El Gamba" una camiseta que se había dejado hace 30 años en la pista de hielo vieja.
La Peña Charumba entregó su premio de mejor jugador senior por votación popular a Desi Pérez.
En categoría Sub 18 se dieron estos premios: valores deportivos: Rubén Fuente; jugador revelación: Daniel Álvarez; mejor jugador: Carlos Rivero y máximo goleador: Alejandro Carbonell.
En cuanto a la categoría Senior: mejor defensa: Diego Coscojuela; regularidad: José Antonio Biec; mejor jugador: Alejandro Calvo y máximo goleador: Desi Pérez.
Asimismo se entregó una placa a Javier Marín por sus 20 temporadas de dedicación al club.

0 comentarios