Blogia
CLUB HIELO JACA

Victorias de sub15 y sub13

Victorias de sub15 y sub13

Los equipos de categorías sub15 y sub13 del Aramón CH Jaca ganaron los dos partidos que disputaron este fin de semana contra los equipos franceses de Anglet y Toulouse.

El equipo sub15 ganó en Anglet por 1-7 con lo que ha terminado ya la Competición Pirenaica y lo ha hecho de forma impecable, ya que ha ganado todos los partidos que ha disputado. El equipo que dirige Antonio Capillas era ya campeón de la competición hispanofrancesa con varias semanas de antelación al final de la Liga, y ha mostrado un dominio incontestable en su categoría. Para cerrar la temporada le resta la disputa de dos torneos, la Copa Pirenaica en la que participarán equipos de ambos lados de la frontera y la Copa de España, con participación exclusivamente nacional.

En edad sub 13, el Aramón Jaca recibió al Toulouse Blagnac al que se impuso por 12 goles a 4, con parciales de 4-0, 4-1 y 4-3. Los goles jaqueses fueron obra de Iván Royo (3), Marcos Sánchez (3), Edison López (2), Miguel Aspíroz, Miguel Pablo, Jaime Capillas y Pablo Castrillo.  El equipo es dirigido por Javier Aspíroz y solo le resta un partido para concluir la primera fase de la competición pirenaica, que lo disputará este próximo sábado recibiendo la visita del Anglet Hormadí.

0 comentarios