Blogia
CLUB HIELO JACA

Los Sub11 ganan a Txuri Urdin y Milenio

Los Sub11 ganan a Txuri Urdin y Milenio

El equipo de categoría sub11 del Aramón CH Jaca se ha impuesto en el torneo triangular disputado el pasado fin de semana en la pista jaquesa, venciendo por 7-0 a los donostiarras del Txuri Urdin y por 13-0 al Milenio de Logroño. El equipo jacetano participa en la Competición pirenaica en la cual ha logrado la victoria en los ocho encuentros que ha disputado.

 El Aramón Jaca sub 11 juega esta temporada el Campeonato Pirenaico, que disputan una docena de clubs de España y Francia. Por el lado francés se incluyen Castres, Anglet, Burdeos, Toulouse y Font Romeu, mientras de nuestro país participan Puigcerdá, FC Barcelona, Txuri Urdin, Boadilla, Logroño, Majadahonda y Jaca. La competición se estructura a base de torneos en las diferentes pistas de hielo, y los jaqueses han participado ya en cuatro torneos, lo que ha supuesto la disputa de ocho encuentros. En todos ellos los jóvenes del Aramón Jaca han logrado la victoria, siendo el FC Barcelona el equipo que les ha mostrado una mayor resistencia.

 El equipo es entrenado por Javier Casaus con la colaboración de Manolo Santoro, y cuentan con los porteros Daniel Lavilla y Julio Rapún y los jugadores Nuria Encinar, Álvaro Serrano, Julio Fernández, Óscar Ciprián, Jaime Capillas, Pablo Castrillo, Santiago Arias, Pablo Fernández, Alejandro Vizcarra, Sergio Jiménez, Viniyim Albuja, Ismael Díez, Lucas Fernández, Adrián Torralba y Alberto Viscasillas. La delegada es Yolanda Malo.

0 comentarios