Blogia
CLUB HIELO JACA

LA COPA DEL PRINCIPE SUB 18 VIENE A JACA ESTE FIN DE SEMANA

LA COPA DEL PRINCIPE SUB 18 VIENE A JACA ESTE FIN DE SEMANA

El próximo fin de semana 19 y 20 de Febrero se va a celebrar en el Pabellón de Hielo de Jaca la Copa del Príncipe de categoría sub 18 en la que participan los equipos del C.H.H. Txuri Urdin de San Sebastián, el S.A.D. Majadahonda de Madrid, el Futbol Club Barcelona y el anfitrión el Aramon Club Hielo Jaca.

Esta edición de la Copa llega en el mejor momento para el Aramon C.H. Jaca que se acaba de proclamar matemáticamente campeón de la Liga Nacional Española de esta categoría, sin haber finalizado la competición.

El sábado día 19 se ugarán las semifinales en las que se enfrentan a las 11 hs el C.H.H. Txuri Urdin contra el S.A.D. Majadahonda y a las 14 hs el Fútbol Club Barcelona contra el Aramon Club Hielo Jaca. Los vencedores de las dos semifinales se enfrentarán el domingo a las 12,30 hs en la final de la Copa del Príncipe sub 18 de la temporada 2010-2011. Animo a todos los aficionados al hockey sobre hielo y acudir en masa a animar a las jóvenes promesas del hockey jacetano que tienen la posibilidad de hacer el doblete en la presente temporada al igual que lo han hecho en la categoría sub 20.

0 comentarios