Blogia
CLUB HIELO JACA

EL ARAMON CLUB HIELO JACA NOMINADO MEJOR EQUIPO DE ARAGON

EL ARAMON CLUB HIELO JACA NOMINADO MEJOR EQUIPO DE ARAGON

El Aramon Club Hielo Jaca ha sido nominado como mejor equipo de Aragón, premio que le será entregado el próximo día 4 de Marzo en el Palacio de Congresos de Zaragoza en el transcurso de la Gala del Deporte de Aragón.

El Aramon Club hielo Jaca se siente muy orgulloso de este premio ya que viene a reconocer el buen trabajo llevado a cabo, habiéndose elegido por encima de deportes mucho más conocidos y de mucha más repercusión como puede ser Fútbol, Baloncesto, Balomano etc. y ha redactado el siguiente comunicado en el que quiere compartir este logro co todos los que han hecho posible esta importantísima nominación.

 

Queridos amigos:

         En nombre de la Junta Directiva del Club y en el mío propio como Presidente, tengo el placer de comunicaros que EL CLUB HIELO JACA ha sido nombrado MEJOR CLUB DE ARAGON, premio que se entregará el próximo 4 de marzo en el Palacio de Congresos de Zaragoza en el transcurso de la GALA DEL DEPORTE DE ARAGON.

         Este premio tan importante para nosotros por lo que representa para el Club y para nuestra ciudad, en primer lugar queremos hacer partícipes a todos los deportistas y técnicos del Club en sus diferentes secciones de Hockey, Patinaje y Curling, por su trabajo y dedicación, que ha hecho que hayamos sido merecedores de tal galardón. En segundo lugar es un orgullo para nosotros el poder compartirlo con todos los aficionados que semana a semana nos siguen en los partidos y competiciones y nos animan a seguir luchando por estar siempre entre los mejores; con las instituciones y sponsors que con sus aportaciones económicas hacen que podamos realizar cada temporada un proyecto tan importante a la vez de ambicioso; con la prensa que con su seguimiento y buen hacer, hacen que todos nuestros logros lleguen a todos los hogares, en definitiva este premio lo queremos compartir con toda la ciudad que vive los deportes de hielo por los cuatro costados, con toda la provincia de Huesca y con la Comunidad de Aragón, ya que nos sentimos los representantes de nuestra y nuestra comunidad, teniendo grandes aficionados a lo largo de toda su extensión.

         Para finalizar, decir que este es un paso más en la historia del CLUB HIELO JACA que lo han hecho grande todos los que por él han pasado. Ahora toca seguir trabajando día a día, ya que llegar a lo más alto es difícil, y mantenerse más, por lo que tenemos que mantener todos, nuestro firme compromiso para seguir haciendo día a día de un club tan pequeño, un club muy grande.

Fco. José ARBUES VISUS

Presidente del Aramon Club Hielo Jaca

 

0 comentarios