Blogia
CLUB HIELO JACA

Otras dos victorias del equipo sub15

Otras dos victorias del equipo sub15

El Aramón Jaca sub15 sumó este fin de semana dos nuevas victorias ante el CH Boadilla de Madrid, en partidos de la Liga nacional de esta categoría. Los jaqueses recibían a los madrileños en un doble enfrentamiento, y el Aramón Jaca se impuso en ambos encuentros por los marcadores de 10-1 y 8-1.

En el partido del sábado los chicos de Javier Aspíroz lograron el resultado más amplio, 10-1, con parciales de 3-0, 5-0 y 2-1. Los goles para los jacetanos fueron obra de Sergio Sarasa (3), Miguel Aspíroz (2), Marcos Sánchez (2), Paula Moreno, Alberto Viscasillas y Édison López.

En la mañana del domingo volvieron a enfrentarse los mismos equipos y el resultado fue de 8-1 para los locales, con parciales de 2-0, 3-0 y 3-1. En esta ocasión los goleadores del Aramón fueron Marcos Sánchez (3), Enzo Rodriguez (2), Iván Royo, Paula Moreno y Sergio Sarasa.

Tras estos resultados el Aramón Jaca sub15 se reafirma como líder indiscutible de la categoría, con nueve victorias en nueve partidos de competición, y. le siguen a distancia el FC Barcelona y el Majadahonda.

Asimismo hay que señalar que el próximo fin de semana el equipo sub15 tendrá un doble compromiso ante el Txuri Urdin, con partidos previstos en la pista de Jaca para el sábado 21 y domingo 22.

0 comentarios