Blogia
CLUB HIELO JACA

Esperando al Majadahonda

Esperando al Majadahonda

El Aramón Jaca recibe este sábado al Majadahonda en partido de la novena jornada de la Liga Nacional de hockey sobre hielo, previsto para las 20,45 h. El equipo madrileño es el colista de la clasificación y el Jaca está obligado a conseguir la victoria si quiere optar a situarse entre los cuatro mejores. También este sábado se jugarán los encuentros entre el CG Puigcerdá y el líder Escor Bakh, mientras en la Ciudad Condal el FC Barcelona recibirá al Txuri Urdin.

Se enfrentarán sobre el hielo jaqués los dos colistas de la tabla, y el Aramón tiene como objetivo el lograr la victoria para así poder remontar el vuelo. Cuenta para ello con el refuerzo de los dos extranjeros recién fichados, el defensa letón Andrejs Smirnovs y el delantero esloveno Tomi Hafner, así como con la participación de los atacantes Biec y Martín que no pudieron desplazarse la pasada semana. Entre las bajas hay que señalar a Dani Lacasa y Alejandro Carbonell, ambos por lesión, a Ignacio Vicente, sancionado en Vitoria para un partido, y el canadiense Phil Boudreault por viaje. Los entrenadores Baldris y Ubieto, contarán, no obstante, con una amplia plantilla fruto de la gran cantera local, y  esperan batir al Majadahonda y cerrar con ello la herida que supuso la derrota ante los madrileños en la primera vuelta.

Por el equipo majariego cabe destacar que resulta sobre el papel el rival más accesible, y que cuenta como principales jugadores a los delanteros Alejandro Pedraz, Gonzalo Ansa y Javier García-Arias. Su único extranjero es el alero sueco Eliasson.

En cuanto a la liga juvenil,  Aramón Jaca recibirá al Majadahonda en partido previsto para las 12,15 h, siendo favoritos los jugadores de José Antonio Rivero, que hasta la fecha solo han cedido un punto en la competición.

Este fin de semana tiene asimismo un doble compromiso el equipo sub 13 del Aramón Jaca, que jugará dos partidos en San Sebastián ante Txuri Urdin en las jornadas de sábado y domingo.

0 comentarios