Blogia
CLUB HIELO JACA

Buen debut liguero de las chicas

Buen debut liguero de las chicas

El equipo femenino de hockey del Aramón Jaca inició la Liga este fin de semana en Pamplona con un torneo cuadrangular en el que se enfrentó al equipo navarro del Artic; a las riojanas del Milenio y las madrileñas del Majadahonda II. El equipo jaqués logró ganar sus dos primeros partidos y acabó perdiendo el tercero por un ajustado 1-0.

En su primer encuentro el Jaca se enfrentó al Artic de Pamplona y el tiempo reglamentario acabó en empate a 3, con goles de Macarena Lacasta, Marta Barbosa y Mireya Fabo. Los penalties dieron la victoria a las jaquesas al anotar Macarena su pena máxima.

En el segundo partido el Aramón se impuso al Milenio de Logroño con claridad por 6-1 con dos goles de Paula Moreno, y otros dos de Miriam Barón, así como de Victoria Serrano y Gema Urzola.

El partido más comprometido les enfrentó al Majadahonda II, y el equipo madrileño contó con el refuerzo de sus jugadoras del primer equipo. Hubo un destacado esfuerzo defensivo del Jaca y una gran actuación de la portera Julia Embid, y finalmente se perdió por la mínima 1-0. Hay que destacar que el resultado global de este inicio liguero es muy satisfactorio, y el Aramón Jaca ha mostrado una mejora muy importante en su nivel de juego.

El equipo femenino es entrenado por José Antonio Biec y su hermano David, y cuenta con dos porteras: Julia Embid y Ana Calvo, así como con las jugadoras Marta Giménez, Macarena Lacasta, Marta Barbosa, Cristina Ubieto, Gema Urzola, Paula Moreno, Nuria Encinar, Victoria Serrano, Virginia Hernández, Izarbe Díez, Sara Pétriz, Miriam Barón, Fiorella López, Claire Morel, Arlett López, Elena Paúles, Mireya Fabo y Kika Vizcarra. La delegada es Chuss Serrano.

0 comentarios