Blogia
CLUB HIELO JACA

Estreno del equipo sub 9

Estreno del equipo sub 9

El Aramón Jaca sub 9, el equipo más joven de hockey del Club Hielo Jaca debutó este pasado fin de semana en competición, participando en el Torneo de Logroño. Los jaqueses disputaron un total de seis encuentros, sumando tres victorias, un empate y dos derrotas.

Lo importante no son los resultados sino la formación y con estos encuentros se pretende fundamentalmente que los más jóvenes jugadores de hockey se acostumbren a jugar partidos, a las normas del juego, a realizar cambios etc. El Torneo resultó una experiencia positiva en la que compartieron su deporte favorito con los clubs Bipolo de Vitoria, Majadahonda, Boadilla, Millenium de Logroño, Txuri Urdin de San Sebastián, CG Puigcerdá y FC Barcelona, y a partir de ahora continuará su temporada a base de citas similares por las diferentes pistas de España.

El equipo es entrenado por Guillermo Lope y Santi Tello y cuenta con el portero Pablo Salvador y los jugadores Iván Garkusha, Javier Sanz, Ibai Rodríguez, Nerea Giménez, Asier Barcelona, Miguel García, Santiago Ayora, Rodrigo Azabal, Juan Fernández y Diego Jiménez. El delegado en José Ramón Salvador.

0 comentarios