Blogia
CLUB HIELO JACA

Debut de sub15 y sub13 con victorias

Debut de sub15 y sub13 con victorias

Este fin de semana se han estrenado en competición los equipos sub15 y sub13 del Aramón Jaca, y lo han hecho con victoria, venciendo en los cuatro partidos que les han enfrentado al Majadahonda de Madrid.

El equipo sub 15, entrenado por Javier Aspíroz, se mostró muy fuerte y goleó al Majadahonda por 0-8 en el primer partido, y por 0-11 en el segundo.  Los jaqueses se enfrentarán a lo largo de la temporada al Artic de Pamplona, Boadilla de Madrid, FC Barcelona y Txuri Urdin de San Sebastián.

El equipo cuenta con una única portera, Julia Embid, y con los jugadores Alberto Viscasillas, Alberto Sarasa, Alejandro Biec, Daniel Díez, Édison López, Enzo Rodríguez, Iván Royo, Jaime Moreno, Marcos Sánchez, Miguel Aspíroz, Pablo Sánchez, Paula Moreno y Sergio Sarasa. Los delegados son Ana Calvo y José Antonio Royo.

Por su parte el equipo sub 13, entrenado por Antonio Capillas y Carlos Cisnéros, también ganó con autoridad sus dos partidos en Majadahonda, con los resultados de 1-6 y 0-7. El siguiente compromiso de este equipo será el próximo fin de semana, con un doble partido en la pista de Puigcerdá.

La plantilla cuenta asimismo con un solo portero, Daniel Lavilla, y con los jugadores Pablo Castrillo, Ismael Díez, Jaime Capillas, Lucas Fernández, Óscar Ciprián, Vinijim Albuja, Pablo Fernández, Álvaro Serrano, Alejandro Vizcarra, Javier Pardo, Sergio Jiménez, Victoria Serrano, Nuria Encinar, Kirill Orlov, Alberto Abajo y José Miguel Jiménez. La delegada es Yolanda Malo.

0 comentarios