Blogia
CLUB HIELO JACA

Viaje a Barcelona

El Aramón Jaca viaja este sábado a la Ciudad Condal en donde se enfrentará al FC Barcelona en partido de la tercera jornada de la Liga Nacional de hockey sobre hielo, previsto para las 21,20 h. También este sábado se jugarán los encuentros entre el líder Txuri Urdin y el Puigcerdá, mientras en Madrid el Majadahonda recibirá al Escor Bakh.

Hay que señalar que el equipo vitoriano, como campeón de Liga de la pasada temporada acudió a participar en la Continental Cup, al torneo de primera fase que se disputó en Belgrado, y no logró allí buenos resultados. Los alaveses perdieron sus dos primeros partidos; por 4-1 ante el  equipo búlgaro del CSKA de Sofía, y por 5-2 ante el campeón de Lituania, el Viking Sport de Tallin. El Escor se desquitó en la última jornada, goleando por 10-1 al equipo anfitrión, el Partizan de Belgrado.

 En cuanto al partido de este sábado ante el Barça el Aramón Jaca sigue sin incorporar ningún refuerzo para el ataque, y serán baja segura Javier Luis y Daniel Lacasa, mientras esta en duda la participación de Nacho Vicente, que resultó ligeramente lesionado en el último entrenamiento. Los jaqueses ocupan ahora la penúltima posición de la tabla, habiendo jugado un partido menos por el aplazamiento de su encuentro ante Escor Bakh.

 El equipo rival, el FC Barcelona será un duro rival, ya que ha fichado a un delantero canadiense Kevin Huestis; un portero sueco, Anders Ejgaard, y otros tres jugadores de la misma nacionalidad, entre los que destaca el goleador Emil Agren. Cuenta también con el defensa ruso Alexander Makarov y con el veterano delantero ucraniano, Danilo Didkovsky. En sus filas juegan también varios jacetanos como Pablo Muñoz, Juan Gordo, Héctor Alastruey e Ignacio Arias. Suman con todos ellos un buen potencial, como lo demostraron en la jornada anterior imponiéndose a domicilio al Puigcerdá por 6-7, tras remontar un resultado de 5-0.

En cuanto a la liga juvenil,  Barça y Aramón Jaca se enfrentarán en partido previsto para las 14,30 h. 

 

0 comentarios