Blogia
CLUB HIELO JACA

Sub 11 Campeones del Torneo Eurociudad

Sub 11 Campeones del Torneo Eurociudad

El equipo sub11 del Aramón Jaca ha ganado este fin de semana el Torneo Eurociudad disputado en la pista de hielo de Anoeta, en San Sebastián. Los jugadores que dirigen Javier Casaus y Manuel Santoro ganaron todos sus encuentros, un total de siete partidos, y se impusieron en el duelo final al Puigcerdá por 7 goles a 2.

En sus tres primeros partidos, los jaqueses golearon al FC Barcelona por 15-0; al equipo local, Txuri Urdin por 10-3, y al Majadahonda madrileño por 8-1. El cuarto partido sería el más disputado, el que le enfrentó al C.H. Boadilla, y en el cual hubo un ajustado marcador de 8-6.

El Aramón Jaca ganó también con claridad a los dos equipos de Pamplona, Artic 2 y Artic 1, a los que se impuso por unos resultados finales de 5-0 y 9-0, y concluyó el torneo venciendo al CG Puigcerdá por 7-2, con lo que redondeó un torneo impecable y se hizo con la copa de campeón.

Hay que recordar que el equipo sub11 del CH Jaca es el Campeón de España de la categoría, un título que logró tras imponerse a todos sus rivales en el Festival nacional disputado en Abril en la pista de Boadilla.

0 comentarios