Blogia
CLUB HIELO JACA

Este viernes, Cena de Fin de Temporada

Este viernes, Cena de Fin de Temporada

El Aramón Club Hielo Jaca realizará el próximo viernes día 17 la cena de fin de temporada, una cita que servirá para reunir a sus deportistas de categoría senior y juvenil en hockey sobre hielo, y a los más destacados en patinaje y curling. Se ha invitado asimismo a autoridades, patrocinadores y colaboradores del club.

Aunque todavía quedan por disputarse algunas competiciones, el grueso de los compromisos deportivos ya está cumplido y ha de señalarse que en la cena se entregarán trofeos a los deportistas más destacados de esta temporada en hockey, patinaje y curling.

En hockey se premiará a cuatro jugadores del equipo senior: al máximo goleador nacional, que ha sido José Antonio Biec, y a los elegidos como mejor jugador, y los premios a la regularidad y los valores deportivos.

Estas mismas distinciones se darán en el equipo juvenil, en el cual el trofeo al máximo goleador será para Gastón González.  

El mejor rematador senior, José Antonio Biec ha sumado un total de 34 puntos entre la liga regular, los playoffs y la Copa del Rey, con 13 goles y 21 asistencias. En la categoría juvenil el máximo realizador ha sido Gastón González, con una suma total de 43 puntos, de los cuales 28 han sido goles directos y 15 asistencias. Su compañero Pablo Pantoja le ha seguido de cerca, con 39 puntos.

La cena tendrá lugar el viernes día 17 a las 21,30 h. en el Aparthotel Jacetania, de Jaca, y los socios y simpatizantes del club pueden también acudir a la misma. Para ello deberán abonar 20 euros y confirmar su asistencia, por correo electrónico a la dirección del club: clubhielojaca@hotmail.com ó por teléfono al 629 803899.

0 comentarios