Blogia
CLUB HIELO JACA

4 jaqueses sub13 en torneo de Suiza

Se acaba de disputar en la ciudad suiza de Ginebra el tercer torneo internacional Hockey Challenge para jugadores de once a catorce años. La competición estaba organizada por el club local, Geneve Futur en colaboración con la federación suiza, y contó con la participación de 17 equipos procedentes de ocho nacionalidades.

En la categoría sub13 masculina participó el CH Boadilla que estuvo reforzado por cuatro jugadores del Aramón Jaca y por dos del Artic de Pamplona. Los jacetanos que acudieron a la cita fueron Daniel Díez, Pablo Castrillo, Sergio Sarasa y Jaime Moreno.

El equipo español se enfrentó a los clubs EVU de Vantaa Finlandia; Istanbul Academy de Turquía, y los suizos de Schallenberg, Meyrin y Chêne. El Boadilla comenzó perdiendo por 5-0 ante los finlandeses, pero después mejoró y ganó tres de sus encuentros ante los equipos de Turquía y Suiza. El partido por el tercer y cuarto puesto, contra el club de Estambul se resolvió por 2-1, con gol de oro que fue anotado por el jaqués Jaime Moreno. Hay que señalar que la aportación de los jugadores jacetanos en el torneo fue importante para el club madrileño, logrando dos goles Sergio Sarasa y uno cada uno, Pablo Castrillo y Jaime Moreno.

0 comentarios