Blogia
CLUB HIELO JACA

Txuri gana el primer partido por la Liga junior

Txuri gana el primer partido por la Liga junior

El Aramón Jaca juvenil ha perdido el primer partido de la eliminatoria final por el título de Liga de esta categoría. Se enfrentaba al Txuri Urdin en la pista de Jaca, y la victoria ha sido para los donostiarras por el marcador final de 2-5. Tras ello el equipo de San Sebastián se encuentra a una sola victoria de alcanzar el título de campeón, y los próximos enfrentamientos se disputarán en la pista de Anoeta.

 El partido entre jaqueses y donostiarras tuvo unos resultados parciales de 1-0, 1-3 y 0-2, con goles para el Aramón Jaca de Bruno Baldris y Daniel Álvarez, mientras por el equipo vasco anotaron Patrick Fuentes (2), Enaitz Pérez, Álvaro Bleye e Ignacio Solorzano.

 El Jaca presentó una alineación muy justa de efectivos y lo pagó con el paso de los minutos hasta acabar sin fuerzas ante un rival más entero. En el primer tiempo hubo más presión visitante, pero el único gol fue para los jaqueses, al aprovechar Bruno Baldris un powerplay, mientras el portero local, Paulo Rivera lograba despejar todas las pastillas que le llegaban. En el segundo parcial el Jaca llegó a ir por delante con un 2-1, pero los peligrosos delanteros vascos acabaron por dar la vuelta al marcador y llegar al segundo descanso con un resultado de 2-3.

Se mantuvieron las esperanzas de remontar hasta casi los minutos finales en los cuales el Txuri anotaba dos goles más y cerraba el partido con un marcador de 2-5 que deja la final muy decantada a su favor. El Aramón Jaca deberá ahora ganar dos partidos en San Sebastián si quiere lograr el título liguero

0 comentarios