Blogia
CLUB HIELO JACA

El mejor club de la provincia

El mejor club de la provincia

El Aramón Club Hielo Jaca ha sido elegido por la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca como el mejor club de la provincia, en base a sus títulos de la pasada temporada entre los que destacan la Liga Nacional y la Copa del Rey de hockey sobre hielo.

Junto al Club Hielo Jaca han sido galardonados como mejor deportista masculino el atleta jaqués Víctor Puyuelo, del club Oroel-El Cisne, así como el judoka Daniel Pions o la piragüista Julia Cuchí. La entrega del premio se realizará en Albelda, en su polideportivo municipal, en la XIII Gala del Deporte Provincial que tendrá lugar el próximo sábado día 23 de marzo a las 18,30 h. Entre los asistentes a la gala estará el atleta Javier Moracho o el jugador de baloncesto Juan Corbalán.

En el escrito de concesión del premio, el secretario de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca, Javier Gironella, señala que la concesión del premio al Aramón Jaca como mejor club se realiza en reconocimiento a la importante labor que ha desarrollado en el campo del deporte a lo largo del año 2012.

Para el presidente del Club Hielo Jaca, Francisco José Arbués, el galardón de la Asociación de la Prensa Deportiva viene a premiar el esfuerzo de cerca de doscientos deportistas, técnicos y directivos del club jaqués que año tras año dan lo mejor de si mismos y se mantienen en lo más alto del hockey nacional, el patinaje y el curling. El Club Hielo Jaca logró en la pasada temporada los títulos nacionales de Liga y Copa del Rey de hockey sobre hielo; la Copa del Príncipe junior, y Liga y Copa en categoría sub 15. En Patinaje destacaron Marta García, Claire Morel y Arlett López con sus títulos de campeonas de España, y en curling se logró el ascenso a primera división por parte del equipo masculino. 

0 comentarios