Blogia
CLUB HIELO JACA

Copa de España Sub 15. Tres victorias.

Copa de España Sub 15. Tres victorias.

Ha tenido lugar en Barcelona la primera fase de la Copa de España de categoría sub 15 de hockey sobre hielo, y el Aramón Jaca ha ganado los tres partidos que ha disputado, por lo que es el más firme aspirante a llevarse el título.

En el torneo de Barcelona han tomado parte los cuatro mejores equipos de la Liga sub 15 y por ello han participado el Aramón Jaca que ha sido el mejor del torneo de la regularidad, y los equipos del Txuri Urdin (2º); Majadahonda (3º) y FC Barcelona. En el partido inicial los jaqueses golearon a su rival más débil, el Barça, al que endosaron un contundente 6 -0, y por la tarde ganaron, en un partido más competido, al Majadahonda por siete goles a cuatro. En la jornada del domingo el Jaca se enfrentaba al rival más complicado, el Txuri Urdin, pero los jaqueses volvieron a salir airosos y se impusieron por el marcador final de 3-1.

En los restantes encuentros el Txuri Urdin ganó sus partidos, y fue el Barça el que no logró ninguna victoria.

La fase II de la Copa de España Sub 15 se disputará el próximo mes de abril en una sede todavía por decidir, y de allí saldrá el equipo campeón de Copa, un título para el cual los chicos que entrena Javier Aspíroz son claros favoritos después de habar ganado todos los partidos de la presente temporada.

0 comentarios