Blogia
CLUB HIELO JACA

Buen inicio del equipo femenino

Buen inicio del equipo femenino

El equipo femenino de hockey del Aramón Jaca ha comenzado la temporada de competición este pasado fin de semana con la disputa del Torneo de Logroño. Las jugadoras jaquesas se enfrentaron al Artic Huarte de Pamplona, imponiéndose por 5-0, y al equipo Majadahonda II, con el que perdieron por el marcador final de 2-4. El torneo disputado en La Rioja es el primero de una serie de tres citas, con las que se organiza la competición en la Liga B nacional.

En su primer partido las jaquesas debutaron con buen pie imponiéndose con claridad a las navarras del Artic Huarte. Los parciales fueron de 2-0, 2-0 y 1-0, con goles para el Jaca de Paula Moreno (2), Miriam Barón, Nuria Encinar y Marta Barbosa.

En el partido siguiente se enfrentaron al Majadahonda II, y cayeron por 2-4, con parciales de 0-1, 0-1 y 2-2. Las madrileñas fueron superiores y ganaron con justicia, siendo destacable la gran actuación de la guardameta jacetana Julia Embid que recibió 32 disparos y solo encajó cuatro goles. Los tantos del Aramón fueron logrados por Miriam Barón.

En los otros dos partidos de esta cita de Logroño, Milenio se impuso por 2-1 ante Artic, mientras el partido entre madrileñas y riojanas concluyó con empate a tres.

El equipo femenino del Aramón Jaca es entrenado por José Antonio Biec y Jorge Valle, y sus próximas citas serán el Torneo de Pamplona, señalado para el día 9 de marzo, y el de Jaca, para la semana posterior.

En cuanto a la liga A femenina se está disputando la ronda final por el título, una eliminatoria al mejor de cinco encuentros, y hasta el momento se registra el empate a una victoria entre los equipos de Valladolid y Majadahonda.

0 comentarios