Blogia
CLUB HIELO JACA

Los junior a la final de Liga

Los junior a la final de Liga

El Aramón Jaca juvenil se ha clasificado para disputar la final de Liga. Este fin de semana ha logrado dos victorias en la pista del FC Barcelona y con ello obtiene el pase para disputar la final de la competición. Su rival todavía no está decidido, ya que Txuri Urdin y Majadahonda llevan empatado su duelo, que se resolverá el próximo sábado en la pista de San Sebastián.

El Aramón Jaca había perdido el primer partido de su eliminatoria semifinal ante el Barça, en un partido disputado en Jaca, que se resolvió por el marcador de 5-6 en la prórroga. El equipo de José Antonio Rivero estaba obligado a ganar por dos veces en la pista catalana, y lo ha conseguido, después de dos intensos encuentros.

El sábado ganaron por 3-6, en un partido que comenzaron dominando los culés, adelantándose hasta el 2-0 en el primer tiempo. En la continuación el Jaca anotó cinco goles y dio con ello la vuelta a un partido que ya no se le escaparía. Los resultados parciales fueron de 2-0, 1-5 y 0-1, con goles para el Aramón de Gastón González (3), Pablo Pantoja, Alberto De La Salud y Daniel Álvarez.

En el encuentro definitivo del domingo los jaqueses se adelantaron desde el primer parcial y fueron controlando la situación, pero el Barça llegó a empatarles a falta de quince minutos para el final. El gol de la victoria para el Jaca llegaría a falta de dos minutos, al aprovechar un powerplay. Los resultados parciales fueron de 0-2, 2-1 y 1-1, siendo Gastón González el autor de los cuatro tantos jaqueses.

 Con esta victoria el Aramón Jaca sub 18 se clasifica para disputar la eliminatoria por el título de liga, y su rival saldrá del duelo pendiente entre Txuri Urdin y SAD Majadahonda.

0 comentarios