Blogia
CLUB HIELO JACA

Dos victorias del equipo sub 11

Dos victorias del equipo sub 11

El equipo sub11 del Aramón Jaca ha participado este fin de semana en un Torneo triangular amistoso disputado en la pista de Jaca y ha logrado imponerse en los dos partidos que ha disputado. Los chicos que dirigen Javier Casaus y Manuel Santoro ganaron al Artic Huarte de Pamplona por cuatro goles a cero, y con el mismo marcador se impusieron al FC Barcelona. En el encuentro entre los dos equipos visitantes los catalanes ganaron a los navarros por 5 goles a 1.

La competición nacional en esta categoría se estructura a base de torneos en diferentes pistas, de modo que haya un menor gasto en desplazamientos. Los jaqueses participaron en el torneo disputado en San Sebastián el pasado mes de noviembre, y allí cosecharon dos victorias ante Milenio por 14-1 y ante Artic por 5-1, mientras contra Txuri Urdin empataron a un gol.

Cabe añadir que el siguiente compromiso de estos jóvenes jugadores será el Festival Nacional en Jaca, previsto para el próximo sábado día 16 y allí se medirá a los clubs de San Sebastián y Pamplona.

Juegan en el Aramón Jaca sub11 un único portero, Julio Rapún y los jugadores Sergio Jiménez, Vinijim Albuja, Álvaro Serrano, Alejandro Vizcarra, Pablo Fernández, Kirill Orlov, Alberto Abajo, Adrián Torralba, Ismael Escartín, Javier Pueyo, Alfred Encinar, José Miguel Giménez, Lorenzo Sierra, Felipe Rodríguez, Julen Labrador e Igor Oyakindia. La delegada es Gemma Gutiérrez.

0 comentarios