Blogia
CLUB HIELO JACA

Jornada de descanso senior y junior

Jornada de descanso senior y junior

Este fin de semana habrá jornada de descanso en la competición de hockey sobre hielo. Se había reservado este sábado para la disputa de un posible partido de desempate de las eliminatorias semifinales por el título de liga, pero ambos casos se han resuelto en dos partidos y no hace falta el tercero. Recordemos que Aramón Jaca fue eliminado por el Puigcerdá, por dos victorias a cero, y ahora la ronda final por el título la disputarán el Escor de Vitoria y el Puigcerdá, en una eliminatoria al mejor de cinco encuentros.

 El equipo jaqués deberá ahora centrarse en la Copa del Rey, y en esa competición tendrá como primer rival, en cuartos de final al FC Barcelona. En el otro duelo de cuartos de final se medirán el Txuri Urdin y SAD Majadahonda, y los vencedores de estas eliminatorias se cruzarán con los dos finalistas por el título liguero.  Los partidos entre Jaca y Barça se iniciarán el sábado día 16 en la pista jacetana, y la vuelta será en la Ciudad Condal el día 23. Si es necesario un tercer partido se jugaría en Jaca el sábado siguiente.

 En categoría juvenil también hay descanso, y dos fines de semana después (los días 23 y 24) deberá resolverse la eliminatoria semifinal por el título de liga sub 18 entre FC Barcelona y Aramón Jaca. En el primer partido jugado en Jaca, el resultado fue de victoria culé por 5-6, después de una prórroga, y ahora el Aramón está obligado a ganar por dos veces al Barça en su propia pista, si quiere avanzar hacia la final.

 En cuanto a la categoría sub 11, los jóvenes jugadores que entrena Javier Casaus disputarán en Jaca un torneo triangular amistoso contra los equipos del Artic Huarte de Pamplona y el FC Barcelona.

0 comentarios