Blogia
CLUB HIELO JACA

Comienzan los playoffs

Comienzan los playoffs

Este fin de semana comienza la lucha por el titulo de Liga nacional de hockey sobre hielo, con la disputa de las eliminatorias de semifinales del playoff. El primer clasificado de la fase regular, el Escor de Vitoria, se enfrentará al cuarto, el Txuri Urdin; mientras el segundo clasificado, el Aramón Jaca deberá jugarse el pase a la final contra el tercero, el Club Gel Puigcerdá. Las eliminatorias se disputarán al mejor de tres partidos, y el equipo mejor clasificado contará con la ventaja de jugar en su propia pista ese tercer partido, si fuera necesario.

Por ello este sábado se jugarán ya los primeros encuentros de las eliminatorias de semifinal, y el Aramón Jaca recibirá al Puigcerdá en partido señalado para las 21,00 h. El segundo encuentro entre ambos clubs se jugará en la pista catalana el sábado día 2 de febrero, y si hace falta un desempate tendría lugar en Jaca el sábado siguiente, día 9. En estas eliminatorias solo se tiene en cuenta quien consigue la victoria, sin importar el resultado.

En cuanto a la categoría juvenil, también los cuatro mejores equipos disputarán sus eliminatorias por el título de liga. El mejor de la fase regular ha sido el Txuri Urdin, que se enfrentará al cuarto, el Majadahonda, mientras la otra eliminatoria la disputarán el Aramón Jaca y el FC Barcelona. El primer partido entre jacetanos y culés será este sábado, en Jaca a las doce del mediodía.

0 comentarios