Blogia
CLUB HIELO JACA

Torneo femenino en Jaca

Torneo femenino en Jaca

El sábado día 29 tendrá lugar en el pabellón de hielo de Jaca un torneo triangular de hockey femenino. Participarán en el mismo los equipos del Milenio de Logroño, Artic Huarte de Pamplona y Aramón Jaca, enfrentándose todos entre sí.

 El horario de partidos será el siguiente, todos ellos con entrada gratuita:

13,15 h.   Milenio Logroño  -  Aramón Jaca.

14,15 h.   Artic Pamplona  -  Milenio Logroño.

21,15 h.   Artic Pamplona  -  Aramón Jaca.

 Este torneo es el tercero que disputan estos tres clubs, después de los realizados en octubre en la pista de Pamplona y en noviembre en la de Logroño. En la última cita las jugadoras jacetanas ganaron por 2-0 contra las navarras y perdieron por 2-1 ante las riojanas, con goles de Macarena Lacasta, Paula Moreno y Claire Morel.

 Para el torneo triangular del sábado, los entrenadores José Antonio Biec y Jorge Valle esperan poder contar con todas las jugadoras y ofrecer un buen nivel de hockey. Cabe señalar que el equipo femenino del Aramón Jaca se encuentra de momento al margen de la competición oficial, y aspira a incluirse en la liga nacional de este deporte, en segunda división, un objetivo que de prosperar las negociaciones en curso, podría hacerse realidad en esta misma temporada.

0 comentarios