Blogia
CLUB HIELO JACA

Las chicas debutaron en Pamplona

Las chicas debutaron en Pamplona

El equipo femenino de hockey sobre hielo del Aramón Jaca ha disputado este fin de semana sus primeros partidos de la temporada, jugando un torneo triangular amistoso en la pista de Pamplona. El torneo se realizó el domingo por la tarde, contra los equipos del Artic Huarte y el Milenio de Logroño, y las jugadoras jaquesas perdieron ambos encuentros, por 3-1 ante las navarras y por 3-0 ante las riojanas.

En el primer partido ante Artic Huarte, las jacetanas estuvieron muy nerviosas y solo lograron anotar un gol, obra de Macarena Lacasta, para acabar perdiendo por 3-1.

En el segundo encuentro ante el Milenio de Logroño hubo mucha igualdad en los dos primeros parciales, que terminaron sin goles, pero en el último tercio las riojanas lograron tres tantos que decantaron el partido a su favor.

Después de la disputa de este torneo está previsto que se repita la misma convocatoria en la pista de Logroño durante el mes de noviembre, y otro torneo similar en Jaca para las fiestas navideñas.

El equipo femenino del Aramón Jaca es entrenado por José Antonio Biec y Jorge Valle, y en este torneo participaron las guardametas Julia Embid y Ana Calvo, y las jugadoras: Marta Giménez, Sara Pétriz, Eva Torronteras, Nuria Encinar, Miriam Barón, Cristina Ubieto, Beatriz Viscasillas, Mireya Fabo, Virginia Hernández, Paula Moreno, Izarbe Díez, Esther Claver, Marta Barbosa, Macarena Lacasta y Claire Morel. Los delegados del equipo son Chus Serrano y Raúl Liébana.

0 comentarios