Blogia
CLUB HIELO JACA

Nos espera el Majadahonda

Nos espera el Majadahonda

Este fin de semana el Club Hielo Jaca viaja a Madrid para enfrentarse al colista de la clasificación el Majadahonda, en partido de Liga Nacional de hockey sobre hielo previsto para las diez de la noche del sábado. Arbitrará Fernando Calvo auxiliado por Óscar Sánchez y Clara Romero. En la misma jornada el líder Escor Bakh recibe al FC Barcelona,  mientras en Puigcerdá se enfrentarán el equipo local y el Txuri Urdin.

 Los jaqueses ocupan ahora la tercera plaza, empatados a puntos con el Puigcerdá y a tres de distancia del líder el Escor Bakh de Vitoria. El equipo de Charles Strauss confía en lograr la victoria ante un rival que se ha mostrado como el más débil de la competición, y que ha encajado dos amplias goleadas en sus enfrentamientos ante Puigcerdá y Txuri Urdin, si bien logró caer por escaso margen ante el Escor Bakh.

Por parte jaquesa el principal hándicap es la ausencia de varios de sus jugadores que por motivos laborales no se van a poder desplazar. Es el caso del defensa Diego Coscojuela y de los delanteros Juan José Palacín y Jorge Valle. Ello obligará a los jacetanos a jugar con dos líneas de ataque y posiblemente a contar con el refuerzo de algún juvenil.

Por el lado majariego, el equipo local cuenta como principal recurso ofensivo con el delantero Alejandro Pedraz, pero esta temporada todavía no ha debutado y su estreno será precisamente ante el Jaca. El máximo goleador del equipo es el alero Javier García-Arias, con tres dianas, mientras los restantes tantos del equipo madrileño los han logrado Adrián González y Aitor Meco.  

 En liga juvenil el CH Jaca se enfrentará también al Majadahonda en partido señalado para las tres de la tarde del sábado. Será el tercer encuentro de los junior que dirige José Antonio Rivero, y tratarán de lograr su primera victoria.

 Asimismo este fin de semana se inicia la Liga nacional en categoría sub15 y el Club Hielo Jaca se estrenará recibiendo al FC Barcelona en partido previsto para las 12,00 del sábado. Participan en esta competición los clubs del Txuri Urdin, Majadahonda, Milenio de Logroño, CG Puigcerdá, FC Barcelona, Artic de Pamplona, CH Boadilla y Jaca.

Javier Aspíroz es el entrenador de un equipo que cuenta con los porteros Leland Belda y Sebastián Flórez y quince jugadores: Miguel Aspíroz, Bruno Baldris, Alejandro Biec, Ulises Fernández, Miguel Ángel Giménez, Édison López, Dyma Martín-Mora, Iker Meyerson, Javier Puyuelo, Enzo Rodríguez, Iván Royo, Marcos Sánchez, Alberto Sarasa, Adolfo Segura y Alberto Viscasillas . Los delegados son José Antonio Royo y Ana Calvo.

0 comentarios