Blogia
CLUB HIELO JACA

Hoy viene el Txuri Urdin

Este fin de semana el Club Hielo Jaca recibe al Txuri Urdin de San Sebastian, en partido de Liga Nacional de hockey sobre hielo previsto para las 9 de la noche del sábado. En la misma jornada el Majadahonda recibe al líder Escor Bakh, mientras en la Ciudad Condal se enfrentarán los dos equipos catalanes, Barça y Puigcerdá.

Los jaqueses ocupan ahora la cuarta plaza de la clasificación y aspiran a remontar posiciones, para lo cual deberán imponerse a los donostiarras, que son segundos en la tabla. Por el Club Hielo Jaca vuelve a haber bajas para este partido, las de los delanteros Jon Martín, Desi Pérez y Daniel Lacasa. Este último se lesionó en el entrenamiento del jueves al recibir un pastillazo en la boca, lo que le ha afectado a varios dientes.

Para compensar esas ausencias vuelve al equipo Alejandro Calvo y también Juan José Palacín, que se estrenará en esta liga. El entrenador Charles Strauss confía en poder vencer a los donostiarras, aunque este es un equipo que el pasado año ya dio bastantes problemas a los jaqueses en la Liga y el playoff de semifinales. El partido se jugará a las 21,00 h. en la pista jacetana, con arbitraje de Alexey Roshchyn, Antonio Caballé y Carlos Trobajo.

Por el lado blanquiazul las principales novedades de esta campaña son las incorporaciones de los norteamericanos James Lappin y Justin Torre, mientras se mantienen en el equipo varios delanteros peligrosos como Zampa, Lutaud y Ferrez. También hay que destacar al atacante jaqués Pablo Puyuelo y a otros dos jacetanos que se han incorporado al club donostiarra como Juan Palacios y Valentín Mairal.

En liga juvenil el CH Jaca se enfrentará al Txuri Urdin en partido señalado para las 12 del mediodía. Será el segundo partido de los junior que dirige José Antonio Rivero, tras haber tenido jornada de descanso el pasado fin de semana.

0 comentarios