Blogia
CLUB HIELO JACA

Cena de Fin de Temporada

El próximo viernes día 25 haremos la cena de fin de temporada, una cita que servirá para reunir a nuestros deportistas de categoría senior y juvenil en hockey sobre hielo, y a los más destacados en patinaje y curling. Se ha invitado asimismo a autoridades, patrocinadores y colaboradores del club.

 Aunque todavía quedan por disputarse algunas competiciones, el grueso de los compromisos deportivos ya lo hemos cumplido y en la cena se entregarán trofeos a los deportistas más destacados de esta temporada en hockey, patinaje y curling.

En hockey se premiará a cuatro jugadores del equipo senior: al máximo goleador, que ha sido Desi Pérez, y a los elegidos como mejor jugador, y los premios a la regularidad y los valores deportivos.

Estas mismas distinciones se darán en el equipo juvenil, en el cual el trofeo al máximo goleador será para Alejandro Carbonell, mientras el premio al mejor jugador será elegido por sus propios compañeros de equipo.  

 La cena tendrá lugar el viernes día 25 a las 21,30 h. en el Mesón de Castiello, y los socios y simpatizantes del club podeis también acudir a la misma. Para ello habrá que abonar 20 euros y confirmar la asistencia, por correo electrónico a la dirección del club: clubhielojaca@hotmail.com ó por teléfono al 629 803899.

0 comentarios