Blogia
CLUB HIELO JACA

Anglet gana la Copa Pirenaica junior

El Anglet Hormadi ha ganado la Copa Pirenaica juvenil de hockey sobre hielo al imponerse al Burdeos en la final por el marcador de 7 goles a 4. El torneo de los cuatro mejores equipos de España y Francia se ha disputado este fin de semana en la pista de Logroño, jugándose el sábado las semifinales y hoy domingo el partido decisivo.

El Aramón Jaca no pudo disputar la final, ya que cayó en semifinales ante el conjunto francés de Anglet por un ajustado marcador de 9-8. Los jaqueses llevaban la iniciativa del encuentro y aventajaban a su rival con un 5-7 a falta de diez minutos, pero el equipo francés dio la vuelta al marcador en el tramo final y se llevó la victoria. Los parciales fueron de 2-3, 3-3 y 4-2, con goles para el Jaca de Alejandro Carbonell (3), Gastón González (2), Carlos Rivero, Pablo Pantoja y David Arbués. En la otra semifinal el Burdeos goleó por 12 tantos a 2 al Txuri Urdin.

El Aramón Jaca juvenil cierra así su temporada, en la que ha logrado la Copa del Príncipe, mientras la Liga Pirenaica ha sido para el Burdeos, la Liga española para el Txuri Urdin y la Copa Pirenaica para el Anglet.

0 comentarios