Blogia
CLUB HIELO JACA

Sub 15: Subcampeones de la Copa Pirenaica

Sub 15: Subcampeones de la Copa Pirenaica

El Aramón Jaca sub15 es el subcampeón de la Copa Pirenaica después de perder el partido final ante el FC Barcelona por el marcador de 1-5. Tanto los jaqueses como los catalanes se habían impuesto previamente al Majadahonda en los partidos disputados el sábado, mientras el Burdeos que tenía ganada la plaza para la fase final había renunciado a participar.

La Copa Pirenaica se redujo a un torneo triangular y en los partidos de la primera jornada el FC Barcelona había ganado por 13-2 al Majadahonda mientras el Aramón Jaca también goleó a los madrileños con un marcador de 9-2. Los goles jaqueses fueron de Andrés Palacios (4), Javier Casaus (2), Juan Monge (2) y Alberto de la Salud.

En el partido decisivo jugado el domingo en el pabellón de hielo de Jaca, el Aramón ha perdido su primer partido de la temporada y con ello ha dejado escapar el trofeo pirenaico. Los resultados parciales han sido de 0-1, 0-2 y 1-2 y reflejan la marcha del encuentro, en el cual el Barça se ha adelantado en los primeros parciales mientras los jaqueses, pese a dominar no lograban hacer gol. En el último tercio Édison López ha reducido distancias hasta el 1-3 con un gol por la escuadra, y el Aramón ha asediado la puerta rival, enc errando al Barça en su parcela. No ha habido acierto por parte local, mientras el contrataque culé era letal y ha aumentado las distancias hasta el 1-5 definitivo.

0 comentarios