Blogia
CLUB HIELO JACA

Aramón Jaca Sub13 Campeón de España

Aramón Jaca Sub13 Campeón de España

El Aramón Jaca sub13 se ha proclamado Campeón de España al imponerse al CG Puigcerdá por 5 goles a 2 en la final del Campeonato Nacional disputado en la pista ceretana.

 La Competición nacional ha contado con la participación de ocho equipos durante este pasado fin de semana, y el Aramón Jaca ha logrado tres victorias que le han valido alcanzar el triunfo. Participaron asimismo los equipos del FC Barcelona, Txuri Urdin, CG Puigcerdá, SAD Majadahonda, CH Boadilla, CH Sumendi y Artic Huarte.

 En su primer partido el Jaca se enfrentó al CH Boadilla y el resultado llegó a ser de 3-0 a favor de los madrileños, pero una importante reacción de los jaqueses en el último parcial les permitió dar la vuelta al marcador e imponerse por 4 goles a 3.

 El FC Barcelona fue el rival del Aramón en semifinales y los catalanes partían como favoritos dada su condición de campeones de la liga pirenaica, pero los jacetanos estuvieron a gran altura y en un partido muy igualado vencieron por 4-3.

 El Puigcerdá jugó la otra semifinal contra el Txuri Urdin y la ganó por un ajustado marcador de 2 goles a 1, por lo que se clasificó para jugar la final contra el Jaca. El partido decisivo resultó ser el más cómodo para los jugadores de Javier Aspíroz, quienes mostraron una gran condición física y se impusieron con claridad por el marcador final de 5-2, un resultado que daba al Aramón Jaca la victoria en el Campeonato de España.

0 comentarios