Blogia
CLUB HIELO JACA

Asamblea General del Club Hielo Jaca

El Club Hielo Jaca convoca Asamblea General Ordinaria de socios para el próximo 11 de mayo. En ella se tratarán temas habituales en este tipo de citas como el balance de la temporada que termina con informes de Tesorería y Presidencia. La reunión tendrá lugar en el Palacio de Congresos, Sala Europa, a las 19,30 h. en primera convocatoria y a las 20,00 h. en segunda.

 A continuación se realizará la Asamblea General Extraordinaria cuyo único punto será la renovación de los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero. Se han cumplido ya cuatro años desde que Francisco José Arbués y su Junta Directiva tomaran las riendas del club y se abre ahora un plazo de presentación de candidaturas que terminará el día 30 de abril.

 La convocatoria de ambas asambleas se ha remitido por carta a todos los socios y asimismo se expone en las oficinas del club (en la pista de hielo) el listado de socios para la confirmación del censo.

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

             Francisco José Arbués Visús, Presidente de la asociación deportiva CLUB HIELO JACA, le convoca a la Asamblea General Ordinaria a celebrar el viernes día 11 de mayo de 2012 a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 en segunda en la sala Europa del Palacio de Congresos de Jaca, Av. Juan XXIII nº 17, con el siguiente Orden del Día:

             Primero.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la sesión anterior.

            Segundo.- Informe de Tesorería

            Tercero.- Informe de Presidencia.

            Cuarto.- Ruegos y preguntas

             A la conclusión de la Asamblea Ordinaria, en el mismo lugar se convoca a

 ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

 Orden del Día:

1.- Renovación de los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero.

 

Calendario previo a la Asamblea General:

 

Hasta  22/04/2012 confirmación de censo de socios. Pueden confirmar sus datos en el tablón de anuncios del Club en la Pista de Hielo

Hasta 30/04/2012 presentación de candidaturas a renovación de cargos.

Hasta 03/05/2012 plazo para impugnación de candidaturas.

Día 11/05/2012 Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

Por correo se adjunta modelo de presentación de candidaturas y modelo de representación para votaciones que se podrán retirar en la gestoría Fumanal y Muniesa en Avda. Zaragoza, 31 de JACA.

0 comentarios