Blogia
CLUB HIELO JACA

CH Jaca, Tensino de Oro 2011

CH Jaca, Tensino de Oro 2011

Este sábado, se hará entrega al Club Hielo Jaca del galardón "Tensino de Oro 2011", por ser el equipo de Aragón más laureado y por su fomento y apoyo a la cantera aragonesa. Recogerá este galardón su presidente Francisco José Arbués Visús y es posible que acudan jugadores del primer equipo. Se obsequiará a la Peña con una camiseta oficial firmada por todos los jugadores del equipo jaqués.

Hora: 20:30h.

Lugar: Salón de Actos Ayuntamiento Sallent de Gállego (frente casino municipal). La entrada es gratuita.

Se comenzará con la proyección de un DVD de 2 minutos aproximadamente con la historia del mejor equipo del hockey nacional: mejores partidos, goles, desplazamientos, viajes, etc.., seguidamente su presidente realizará una pequeña introducción de lo que es el club jacetano y el trabajo que realiza día a día con los jóvenes valores y su trayectoria en las diferentes categorías de los once equipos que compiten. Los asistentes podrán formular las preguntas que deseen. Para finalizar la única peña esquiadora del Real Zaragoza le hará entrega de su máximo galardón y firmará en el Libro de Oro de nuestro colectivo.

Este acto se encuadra en la campaña que esta realizando la Peña Bal de Tena para fomentar los deportes de invierno. Mas adelante se quiere llevar a Jaca a todos los ñiñ@s de los municipios de la Bal de Tena y Biescas a presenciar partidos del Club Hielo Jaca.

0 comentarios