Blogia
CLUB HIELO JACA

El Aramón Jaca viaja a Vitoria

El Aramón Jaca viaja a Vitoria

Este sábado el Aramón Jaca visita la pista de Vitoria para enfrentarse al Escor Bakh en partido de Liga nacional de hockey sobre hielo correspondiente a la décimoprimera jornada. El encuentro se jugará a las diez de la noche y los jaqueses deberán ratificar su condición de líderes ante el equipo alavés, que ocupa la última posición de la clasificación. En la misma jornada el FC Barcelona recibe al Majadahonda, y el Puigcerdá al Txuri Urdin.

 El Escor Bakh de Vitoria es el colista de la Liga nacional de hockey sobre hielo, pero precisamente en la jornada anterior logró su única victoria y lo hizo ante el segundo clasificado, el FC Barcelona, al que ganó por 4 goles a 2. Este hecho ha dado moral a los alaveses, quienes esperan continuar su racha y tratar de sorprender al Aramón. En sus filas milita un portero de garantía como el ucraniano Andrei Karaschuk, y contra el Barça debutaron sus dos últimos fichajes, los aleros David Balaz y Jacuk Bauer, ambos de la República Checca. No hay que olvidar a los hermanos Andoni y Josetxu Gavilanes que siempre crean peligro en la puerta contraria y son los máximos goleadores del equipo.

 Por parte jaquesa Wilkinson y Ubieto, cuentan con una amplia plantilla en la que solo cabe reseñar las bajas de Alejandro Hernandez por una lesión de tobillo, y la de Phil Boudreault, que no puede viajar, por lo que  formarán en Vitoria un equipo de dos líneas de defensas y tres de delanteros. En el ataque Gifford, Palacín y Desi serán la línea de salida, y las dos otras líneas estarán compuestas por Anglés, Martineau y Adrián Betrán y por Biec, Jandro y Estaún ó Lacasa. El hispanofrancés Jordy Anglés se encuentra recuperado del golpe que recibió contra el Puigcerdá y ha entrenado esta semana con normalidad.

 En el campeonato pirenaico sub 18 el Aramón Jaca se enfrenta al Sumendi de Vitoria en partido previsto para el sábado a las 12 del mediodía. Los juveniles que dirigen Wilkinson y Rivero ocupan la segunda posición de la Competición pirenaica y son claros favoritos ante los vascos, que todavía no han logrado imponerse en ningún encuentro.

 En categoría sub 15 el Jaca recibe al Toulouse Blagnac a las 14,00 del sábado. El equipo de Capillas parte como favorito ya que es líder imbatido de la categoría, al haber ganado los siete partidos disputados hasta la fecha.

0 comentarios