Blogia
CLUB HIELO JACA

Dos amistosos contra North Stars de Quebec

Dos amistosos contra North Stars de Quebec

El Aramón Club Hielo Jaca va a disputar dos amistosos de pretemporada contra el equipo canadiense North Stars, de Quebec. Los partidos se han programado para el martes día 30 y el miércoles 31, a las 21,00 h. en el pabellón de hielo de Jaca.

 Estos encuentros amistosos servirán como preparación para la cercana temporada de hockey, y como presentación de los nuevos fichajes  del Aramón. Recordemos que el club ha contratado a tres jugadores canadienses, que son el defensa Simon Foley,  y los delanteros Maxime Martineau y David Brousseau, y que también incorpora a un delantero hispano-francés de 18 años, Jordy Anglés, que ha jugado en los equipos de Gap (Francia) y Ginebra (Suiza) en las dos últimas temporadas.

 El equipo canadiense Les North Stars de la Prairie se encuentra de gira por Europa y recala en Jaca después de jugar otros encuentros amistosos en Francia. Este equipo participa en la Liga de Hockey Richelieu, de Quebec y se alinea en el mismo el hermano de Miguel Baldris, Roberto, de 33 años, que juega en la defensa. El conjunto canadiense, quedó clasificado el pasado año en mitad de la tabla y destaca en el mismo su goleador, el delantero centro Jonathan Pipon, de 28 años, autor la pasada temporada de 11 goles y 23 asistencias en la liga regular.

 La entrada a estos partidos costará diez euros, siendo el acceso gratuito para los socios y para los menores de 18 años. Los socios podrán recoger su carnet en la entrada de la Pista de Hielo. Habrá servicio de bar.

0 comentarios