Blogia
CLUB HIELO JACA

El CAI BALONMANO ARAGON Y SU AFICION HOMENAJEAN AL ARAMON CLUB HIELO JACA

El CAI BALONMANO ARAGON Y SU AFICION HOMENAJEAN AL ARAMON CLUB HIELO JACA

En la tarde del sábado 2 de Abril ell pabellón zaragozano Príncipe Felipe ha contado hoy con la visita del Aramon Club Hielo Jaca, reciente ganador de la Liga y Copa del Rey de hockey sobre hielo. La directiva, plantilla y cuerpo técnico del club jaqués aceptó al invitación del equipo naranja para presenciar en directo el partido de esta tarde.

La plantilla, cuerpo técnico y directiva del Aramón Club Hielo Jaca han sido los invitados del CAI BM Aragón en el partido que esta tarde han disputado los zaragozanos contra Balonmano Torrevieja.

Tras la consecución de los título de campeón de Liga y Copa del Rey de hockey sobre hielo, el club naranja invitó al club altoaragonés a visitar el Príncipe Felipe para que recibieran el aplauso de la afición naranja, invitación que los jaqueses aceptaron.

Antes del comienzo del partido, CAI BM Aragón y BM Torrevieja hicieron pasillo a los campeones cuando saltaron a la pista del pabellón zaragozano donde el público les brindó una cálida ovación. A continuación, Domingo Aguerri, presidente del CAI BM Aragón y Francisco José Visús, presidente del Aramon Club Hielo Jaca se intercambiaron regalos de ambos clubes antes de posar todos juntos para la foto que encabeza esta noticia.

El Aramon Club Hielo Jaca agradece al CAI Balonmano Aragón y a su afición el homenaje realizado por la consecución de los títulos de Liga y de Copa del Rey 2011 estrechando los lazos de ambos clues.

0 comentarios