Blogia
CLUB HIELO JACA

MARCELINO IGLESIAS RECIBE AL ARAMON CLUB HIELO JACA

MARCELINO IGLESIAS RECIBE AL ARAMON CLUB HIELO JACA

Hoy miércoles día 30 de marzo, el Gobierno de Argón ha recibido en el Pignatelli al Aramon Club hielo Jaca en reconocimiento por los títulos conseguidos en la presente temporada de campeones de Liga y Campeones de Copa de S.M. el rey consiguiendo el doblete que no se hacía desde el año 2003.

Al acto han asistido además del Presidente Marcelino Iglesias, la Consejera de Cultura Mª Victoria Broto, el Director General de Deportes Alvaro Burrell, el Presidente de Aramon Francisco Bono como patrocinador del Club y toda la plantilla del Aramon Club Hielo Jaca con su Presidente Fco. José Arbués a la cabeza

Precisamente ha sido este último el que se ha digido a los asistentes, diciendo que es un gran orgullo para el Aramon Club Hielo Jaca el ser recibidos por el Gobierno de Aragon por los logros conseguidos, y ha resaltadao que ha sido una temporada insuperable en la que se han ganado todos los tíulos puestos en competición por la Federación Española de Deportes de Hielo que han sido además de los entregados en el día de hoy, el de Campeón de la Liga y de la Copa del Príncipe de categoría sub 18, el de Campeón de la Liga y de la Copa del Príncipe de categoría sub 20, el de campeón de segunda división con el segundo equipo y el reconocimeinto de la DGA el presente año como mejor equip de Aragón.

Para finalizar dijo que el próximo reto era la Copa de Europa, pero uqe en la actual temporada había supuesto un desequilibrio importante para las arcas del Club y uqe confiaba que para el mes de mayo que son las inscrpciones en la Internacional para el próximo año, las instituciones apoyaran al Club economicamente para su participación.

El capitán del equipo José Antonio Biec, ofreció con orgullo los títulos, ya que dijo que el equipo tenía una espina clavada de la pasada temporada en la que no se pudo volver al Pignatelli con la Copa de S.M. el Rey. Que los títulos de la actualidad temporada habían sido difíciles y trabajados y que venían a recompensar el esfuerzo de todo un Club.

Por su parte el Presidente Marcelino Iglesias dijo que era todo un orgullo el recibir al Club más aureado de Aragón, que sabía del esfuerzo realizado por un equipo amateur para la consecución de estos logros, y que éramo un gran ejemplo para los deportistas de la comunidad y de la juventud en general. Por último se comprometió a asistir a alguno de los últimos entrenamientos del equip senior en la actual temporada y a valzarse unos patines de hockey.

La nota emotiva de la jornada, la pusieron los dos extranjeros Jamier Mc Kenna y Mathieu Ouellette que allí mismos se despidieron de todos los asistentes y partieron a Barcelona a coger el vuelo que les llevaría a sus respectivas casas en Canadá y EEUU para comenzar unas vacaciones bien ganadas.

0 comentarios