Blogia
CLUB HIELO JACA

FINAL PLAY OFF SENIOR HOCKEY HIELO 2010-2011

FINAL PLAY OFF SENIOR HOCKEY HIELO 2010-2011

El Próximo sábado día 5 de Marzo a las 22,30 hs. en el Pabellón de Hielo de Jaca, primer asalto para el título de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo 2010-2011 en el que se enfrentan el ARAMON CLUB HIELO JACA y el FUTBOL CLUB BARCELONA. Un horario poco habitual el de las 22,30 hs. que por coincidencia con el desfile de carnaval se jugará a esta hora para facilitar a los aficionados que puedan asistir al carnaval, y más tarde a este emocionante encuentro importantísimo de cara a la consecución del título liguero.

Los dos equipos clasificados para la final de la liga 2010-2011 el Aramon C.H. Jaca y el F.C. Barcelona, vienen de ganar al SAD Majadahonda y C.G. Puigcerda respectivamente y han demostrado ser los mas regulares de la temporada.

Esta final esta programada al mejor de tres encuentros, el primero el sábado 5 de Marzo en Jaca, el segundo el sábado 12 de Marzo en la Pista de Gel del Palau Blau Grana en Barcelona y caso de empate el sábado 19 partido definitivo en Jaca.

El partido del sábado será día del Club, habrá servicio de bar y se ofrecerán premios para los mejores disfraces para aquellos que presencien el partido disfrazados de carnaval.

OS ANIMAMOS A TODOS A PRESENCIAR UNO DE LOS MEJORES ENCUENTROS DE LA TEMPORADA Y APOYAR AL ARAMON CLUB HIELO JACA

0 comentarios