Blogia
CLUB HIELO JACA

Sub 18: Burdeos 3 - Aramón Jaca 10

Sub 18:  Burdeos  3  -  Aramón Jaca 10

El Aramón Jaca sub 18 sumó una victoria más en su desplazamiento a la pista de Burdeos, imponiéndose al equipo local por el holgado marcador de 3-10. Los jaqueses han jugado ocho encuentros de la Liga Pirenaica y han ganado todos ellos, por lo que lideran la competición. Le siguen el Txuri Urdin, que lleva dos derrotas, y el Burdeos, situado a una mayor distancia. Font Romeu, Majadahonda, Toulouse y FC Barcelona, por este orden,  completan la tabla de una competición en la que el Aramón Jaca es firme aspirante al título.

 En el partido de Burdeos hubo unos resultados parciales de 0-5, 0-3 y 3-2, con goles para los jaqueses de Valentín Mairal (4), Pablo Puyuelo (3), Alejandro Carbonell, Carlos Rivero y Juan Palacios. Los goles del Burdeos fueron obra de Eliot Ardouin, Robin Jageux y Arthur Dio.

El Aramón anotó su primer gol a los diez segundo de partido, y ya desde los primeros compases del encuentro mostró un nivel superior al de los franceses, a los que no dio opción. Los jugadores que entrenan Bill Wilkinson y José Antonio Rivero anotaron el 4-0 en el minuto 7,40 y dejaban ya sentenciado el duelo antes de acabar el primer parcial.

Para este próximo fin de semana el Aramón Jaca sub 18 tiene un doble compromiso en la pista jaquesa ante el Font Romeu al que se enfrentará el sábado a las 14,00 h. y el domingo a las 9 de la mañana.

0 comentarios