Blogia
CLUB HIELO JACA

ENCUENTROS DEL ARAMON C.H. JACA PARA EL PROXIMO FIN DE SEMANA

ENCUENTROS DEL ARAMON C.H. JACA PARA EL PROXIMO FIN DE SEMANA

El próximo fin de semana el Aramon Club Hielo Jaca jugará en diferentes categorías en los siguientes horarios.

CATEGORIA SENIOR.- Sábado a las 21,30 en el que se enfrentarán el Aramon C.H. Jaca contra el F.C. Barcelona en el último partido de la liga regular antes de dar comienzo los play offs finales por el título de liga.

Se enfrentan primer y segundo clasificado por lo que será uno de los encuentros más interesantes de la presente liga en el que los de Bill Wilkinson intentarán mantener la imbatibilidad, mientras los catalanes del F.C. Barcelona que vienen crecidos después de ganar al C. Gel Puigcerda intentarán dar la sorpresa en este último encuentro de la liga regular.

Interesante encuentro para los aficionados al hockey sobre hielo que tendrán la oportunidad de ver uno de los mejores y más competidos  encuentros de la actual tremporada.

CATEGORIA SUB 18.- El domingo día 23 el equipo sub 18 del Aramon C.H. Jaca, se desplaza a la ciudad francesa de Bordeaux para jugar su encuentro de la liga transpirenaica en el que si los jacetanos consiguen la victoria estarán mucho más cerca de proclamarse matematicamente campeones de liga.

CATEGORIA SUB 15.- Sábado día 22 de Enero a las 13,30 hs en el Pabellón de hielo de Jaca. ARAMON C.H. JACA - F.C. BARCELONA

CATEGORIA SUB 13.- Sábado día 22 de Enero a las 12,00 hs en el Pabellón de hielo de Jaca. ARAMON C.H. JACA - F.C. BARCELONA

0 comentarios