Blogia
CLUB HIELO JACA

GRAN PARTIDO DE LOS SUB 13 CONTRA EL TBHC TOULOUSE

GRAN PARTIDO DE LOS SUB 13 CONTRA EL TBHC TOULOUSE

El pasado sábado día 15 se jugó en el Pabellón de hielo de Jaca un encuentro de la categoría sub 13 en el que se enfrentaban el Aramon Club Hielo Jaca contra el T.B.H.C Toulouse de Francia.

Comenzaron mal los locales que fueron perdiendo hasta 0-2 a comienzos del segundo periodo, pero una fuerte reacción de los jacetanos dieron vuelta al marcador poniéndose en un interesante 2-3, terminando el segundo periodo en un igualado 3-3. El tercer tiempo los de Capillas salieron a por el partido ganando el periodo por un 4-2 que hacía que el resultado final fuera de 7-5 para los locales, después de conseguir el séptimo gol al borde de la sirena final por medio de Bruno Baldris que daba tranquilidad en los últimos compases del encuentro. Partido entretenido por su igualdad, en el que se impuso el juego de conjunto de los locales contra las individualidades de los galos.

El próximo fin de semana sábado 22 de Enero los sub 13 se enfrentarán de nuevo en el Pabellón de Hielo de Jaca a las 12 horas contra el F.C. Barcelona

0 comentarios