Blogia
CLUB HIELO JACA

Anglet Hormadí 1 - Aramón Jaca 10

Anglet Hormadí  1  -  Aramón Jaca  10

El Aramón Jaca goleó al equipo francés del Anglet Hormadi Amateur en su propia pista alcanzando un marcador de 1-10, fiel reflejo de la diferencia entre ambos conjuntos. En la jornada de Liga ganaron todos los visitantes, con triunfo del Puigcerdá en San Sebastián por 4-7 y victoria del Barça en Majadahonda por 3-7. Con estos resultados los jacetanos mantienen su liderato en ambas competiciones de hockey sobre hielo, la Liga Nacional y la Competición Pirenaica.

 El partido entre Anglet Hormadí y Aramón Jaca tuvo unos parciales de 0-3, 1-3 y 0-4 logrando los goles jaqueses: Mathieu Ouellette (3), Iván Gracia (2), James McKenna (2), Desi Pérez, Javier Luis y Nicolas Constantineau. Por el Anglet anotó Vincent Ronaud.

 El partido se suponía desigual dada la trayectoria de ambos conjuntos en competición, y así fue, si bien hay que reconocer que los franceses se atrincheraron en torno a su portero Dessolain y resistieron bien durante la primera fase del encuentro. Jamie McKenna fue el encargado de abrir el marcador, casi en el minuto 13, en combinación con Adrián Betrán y Ouellette, y poco después llegaban dos tantos más de Iván Gracia y Ouellette que dejaban el marcador en un 0-3 acorde con lo que se vio en el hielo.

Por el Aramón Jaca hubo varias ausencias en la plantilla, pero el equipo que acudió a la pista francesa resultó muy solvente y ganó con autoridad, dominando la pastilla en todo momento y goleando a un rival que en la presente temporada tan solo ha sumado una victoria.

El próximo miércoles día 8, volverán a enfrentarse ambos equipos, para disputar un encuentro aplazado en su momento por la participación del Aramón Jaca en la Continental Cup. Será a las 18,45 h. en la pista de Anglet.

0 comentarios