Blogia
CLUB HIELO JACA

COMIENZA LA 2ª DIVISION

COMIENZA LA 2ª DIVISION

Este sábado día 4 de Diciembre, da comienzo la liga de 2ª división en la que participan ocho equipos divididos en dos grupos de cuatro,

ZONA CENTRO: SAD MAJADAHONDA A, C.H. BOADILLA, GRIZLIES DE GRANADA Y    SAD MAJADAHONDA B.

ZONA NORTE: MILENIUM LOGROÑO, C.H.H. TXURI URDIN B, SUMENDI VITORIA, ARAMON C.H. JACA B.

La competición es una liguilla de todos contra todos en sus respectivos grupos y una vez finalizada la primera fase, los dos primeros clasificados de cada grupo jugarán entre sí y los tercer y cuartos clasificados de cada grupo lo mismo.

El ARAMON C.H. JACA B está compuesto en su mayoría por jugadores sub 20 y algún senior que en cualquier momento puede reincorporarse al primer equipo, siendo la plantilla la siguiente:

Fernando Oriol, Bruno González y Óscar Bermejo (Porteros); Javichi Casaus, Alex García, Diego Coscojuela, Jorge Gutiérrez, Sergio Valenzuela, Guillermo Lope, Daniel Gutiérrez, Virginia Palacín, Javier Chain, Javier Luis, Nacho Puyuelo, Adrián García y Alejandro Hernández.

Los jugadores sub 20 podrán jugar indistintamente en el equipo de primera y segunda división, mientras que los seniors en el momento que participaran más de dos veces en el equipo de primera división ya no podrían volver al equipo de segunda.

El primer partido para el Aramon Club Hielo Jaca B, será este sábado día 4 de diciembre a las 21,30 hs en el pabellón de hielo de Jaca y se enfrentarán al equipo de Sumendi de Vitoria. La entrada será gratuita.

Por otro lado el ARAMON C.H. JACA tiene su cita esta semana en la Liga Transpirenaica de Primera División en la ciudad Francesa de Anglet, en la que jugará en la pista de hielo de La Barre contra el ANGLET HORMADI, el sábado 4 de Diciembre a las 18,30 hs, y el partido aplazado de la liga regular el miércoles día 8 de Diciembre a las 18,45 hs.

0 comentarios