Blogia
CLUB HIELO JACA

TORNEO TRANSPIRENAICO SUB 9 EN JACA

TORNEO TRANSPIRENAICO SUB 9 EN JACA

El pasado fin de semana, los más peques del Aramon C.H. Jaca han jugado un torneo correspondiente a la liga transpirenaica sub 9 de hockey sobre hielo, en el que han participado los equipos de C.H.H. Txuri Urdin de San Sebastián, Anglet Hormadi (Francia), F.C. Barcelona y Aramon C.H. Jaca.

El sistema de competición ha sido de liguilla de ida y vuelta de todos contra todos, por lo que han jugado seis encuentros de los que han ganado 3, empatado uno y perdido dos. Los resultados son los de menos, ya que en estas categorías la Federación aconseja no contabilizar los resultados.

Ha resultado ser un torneo muy interesante en el que los más peques dirigidos por Chichi Lope y asistido por Jaime Santoro han demostrado su gran progresión y buen hacer sobre el hielo.

Ha sido una jornada de convivencia en la que han participado unos sesenta jugadores de menos de nueve años acompañados de sus familias. Su próxima participación será en el torneo de San Sebastián.

Desde la Junta Directiva del Aramon club Hielo Jaca, felicitar a estas jóvenes promesas, y a sus técnicos, y agradecer al Director Técnico Antonio Capillas la coordinación del Torneo, y a los padres la gran colaboración aportada para que todo fuera perfecto. Cabe destacar las felicitaciones recibidas por los otros equipos por la organización del torneo.

 

0 comentarios