Blogia
CLUB HIELO JACA

Alosa y Aramón Jaca firman un acuerdo de colaboración

Alosa y Aramón Jaca firman un acuerdo de colaboración

Alosa y el Club Hielo Jaca han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la empresa oscense de transporte se compromete a aportar la cantidad de 14.000 euros a repartir en dos temporadas. Asimismo se ha personalizado un autobús nuevo con motivos de hockey y con los logotipos del club jaqués.

 Pablo Martín-Retortillo por Alosa y Francisco José Arbués por el Club Hielo Jaca han sellado este acuerdo por dos temporadas, que podrá ampliarse ó modificarse en el futuro, y que supone una aportación de 7.000 euros por año para el club jaqués. Asimismo Alosa ha realizado una oferta a precios muy interesantes para todos los desplazamientos del club a lo largo de su campaña deportiva, con lo que el Aramón Jaca logra un beneficio añadido.

 El resultado más aparente de este acuerdo es el nuevo autobús que Alosa ha decorado con motivos de hockey y con los logotipos del Club Hielo Jaca y de sus entidades colaboradoras, y que ha sido presentado en la tarde del domingo en el entorno de la pista de hielo. Además de la decoración exterior, el autocar se ha acondicionado interiormente para hacerlo más cómodo, reduciendo su capacidad de 60 a 50 plazas. Este autobús servirá como transporte del primer equipo para sus desplazamientos a lo largo de la temporada, y podría ser el que llevara a Holanda al Club Hielo Jaca, para disputar la segunda fase de la Copa Continental.

0 comentarios